jueves, 19 de noviembre de 2009

2º jornada FICOD 2009

El segundo día en FICOD transcurrió con menos afluencia de público que la primera jornada, aun así fueron muchas las personas que se acercaron a presenciar las actividades que se desarrollaron durante el miércoles 18 de noviembre.
Las ponencias "estrellas" corrieron de la mano de Paul Brown -Vicepresidente senior de acuerdos estratégicos de Spotify-; Mercedes Rey-COO de Ilion Animation Studios-; Christian Lindholm -Socio y Director de Fjord- y James Boyle -Profesor de la Duke Law School-. Mencionar la calidad de los Speakers "maden in USA" y sus cualidades intrínsecas del sentido del espectáculo.

De las mesas redondas destacar "La Web 2.0 y sus implicaciones con los derechos de propiedad intelectual" donde se discutió sobre la necesidad de una mejora en la protección de los contenidos publicados por los usuarios, y "Banca 2.0: una nueva experiencia de usuario" de donde salimos con la siguiente duda: ¿Realmente los bancos utilizan la tecnología para una mayor satisfacción de uso (fidelización) o para tener un mayor control sobre la fiabilidad de sus clientes?

La jornada terminó con la entrega de premios "DOMINIOS.ES" a las 20 mejores páginas Web de 2009 y con la entrega del premio especial a "Google". El jueves 19 será el último día de esta III edición del FICOD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario