lunes, 16 de noviembre de 2009

¿Qué es M&T?

M&T es un blog que reflexiona, explica, critica, analiza, propone y expone todo aquello que tenga relación con el amplio mundo del Marketing, en todos sus sentidos, y el sector turístico. Aunque siempre tengan cabida otras muchas historias.

¿De qué hablamos?

Trataremos temas muy actuales y contaremos anécdotas del pasado relacionadas con estrategias y éxitos empresariales. Seguiremos de cerca las nuevas tendencias y modas del marketin online. Pero sobre todo opinaremos de artículos, empresas, economía, publicidad y hasta un poco de política. Siempre desde nuestro punto de vista personal y, por lo tanto, a veces equivocado o... un poquitín sesgado. Por eso es importante vuestra participación.

¿Qué pretendemos?

Nada (si estuviera escribiendo en un foro utilizaría XD). Explicación: No pretendemos cambiar el mundo, salvaros de la crisis, dar lecciones, mal criticar, hundir empresas o ganar más dinero que Bill Gates para luego donarlo a más organizaciones que él. Lo único que queremos es escribir de lo que nos gusta para compartir opiniones y seguir aprendiendo de vuestras aportaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario